SE NOS VA 2.008... ¡FELIZ 2.009!

31.12.2008

Publicado en el Blog de la Falange de la Sierra y Avila.

Un año más se va y, desde luego, queremos celebrar con vosotros el Año Nuevo que entra hoy. A las 12 nace el 2.009, y todos tenemos la sensación de que este año será importantísimo para el nacionalsindicalismo. Ha terminado 2.008 con el anuncio de cambios significativos dentro de las siglas históricas. Estos cambios dentro de FE-JONS abren la puerta a ilimitadas posibilidades de actuación falangista, siempre y cuando la militancia hermana sea capaz de desprenderse de las líneas políticas absurdas que han desembocado en la actual situación de paralización e inmovilismo. Abriendo la ventana a vías de actuación modernas e integradas se habrá dado un paso de gigante en el camino de la unidad falangista. 2.008 ha estado plagado de signos en ese sentido. Colaboraciones constantes entre falangistas -en la Sierra hace ya mucho tiempo que existe la unidad- que, pasando por encima de sus responsables, trabajan juntos en una sola dirección. Este es el camino correcto: saltar sobre el inmovilismo y seguir luchando por la unidad entre nosotros. Por eso, y desde estas filas azules de la Sierra, OFRECEMOS TODA NUESTRA COLABORACIÓN Y SIMPATÍA a aquellos militantes nacionalsindicalistas que quieran luchar por este nuevo estado de cosas: una Falange abierta, moderna y democrática. Seguimos con atención este proceso congresual dentro del partido hermano, y respaldamos expresamente a todos aquellos militantes que, dentro del mismo y en forma individual u organizada, apoyen líneas de colaboración y coordinación entre todos los falangistas. La Falange de la Sierra apoyará firmemente todo PROCESO DE TRANSICIÓN Y CAMBIO abierto en las filas hermanas tendente a sustituir la actual cúpula dirigente por otra más acorde a nuestros postulados políticos y tácticos. Creemos que, trabajando en este sentido, estamos trabajando por todos los falangistas. Colaborando en un proceso ya imparable que culminará con la integración de todas las organizaciones existentes bajo nuestras queridas siglas históricas. La alternativa falangista se articulará en torno a este nombre venerable pero, para que ello ocurra, es necesario acelerar este proceso de cambios internos dentro de ese Partido. Todos a ello. Los de dentro y los de fuera. El cambio empieza hoy. LA PRIMERA REVOLUCIÓN HA EMPEZADO.

Internamente, y en lo que concierne a nuestras filas, son muchas las circunstancias que deben mejorar, así como muchos son también los postulados políticos que debemos hacer prevalecer. Han existido situaciones tensas, pero se ha abierto un canal de diálogo y participación que podrá cristalizar -siempre que sigamos empujando en esta dirección- en un provechoso debate político y doctrinal dentro de La Falange. De nada serviría un cambio en las estructuras de nuestra formación hermana si, al mismo tiempo, no luchamos también nosotros por un proceso de renovación ideológica y táctica. En ello estamos, y concebimos este proceso como paralelo y complementario del anterior. Ambas Falanges deben confluir a través de su respectiva renovación ideológica y táctica. Entendemos La Falange como una organización en constante evolución y, en este sentido, colaboraremos en el 2.009 para que la misma se produzca hacia las posiciones ideológicas que estamos defendiendo.

En la Sierra, este año ha venido caracterizado por la consolidación de nuestras posiciones. Nuevas afiliaciones e interesantes iniciativas sociales y políticas que contribuyen a fortalecer nuestros núcleos locales. Servicio de Asistencia a las Víctimas de la Crisis. Aburrimiento a la derecha e incultura a la izquierda. Y viceversa también en numerosas ocasiones ya que, ahora más que nunca, cada vez son más artificiales y absurdas las diferencias entre ambas. Los falangistas estamos preparando listas electorales para las próximas Elecciones Municipales. En este momento de crisis económica -con un sistema capitalista herido de muerte y en profunda mutación- ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante. Colaborar con los falangistas de tu Municipio es contribuir a la transformación radical de nuestra Sociedad. Reincorporar al debate político a aquellos falangistas que, cansados de estériles discusiones, se habían quedado -hace años- en casa. Debemos seguir trabajando en ese sentido. Hacer de los núcleos locales falangistas una presencia política constante en nuestros Pueblos. Estas próximas Elecciones tienen para nosotros una doble misión: fortalecernos y coordinarnos con otros falangistas -militen o no en otras formaciones- y servir de guía política a ciudadanos conscientes que, aún no siendo falangistas, quieren luchar por un proyecto de transformación política, social y económica. De esta forma, las Listas trascenderán de la simple coyuntura electoral para convertirse en algo vivo, dinámico y de presencia inalterada en nuestros Pueblos.

FELIZ 2.009 Y.. ¡¡¡AL LÍO!!!!

Pedro Peregrino - Calle la provincia 5. Burgos. 09128
Todos los derechos reservados 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar