LOS TIMOS QUE VIENEN

09.11.2006

Publicado en el Núm. 48 (ÉPOCA II) de "La Gaceta Escurialense".

Ha alertado nuestra Policía Municipal acerca de la existencia en nuestro Pueblo de una banda de rumanos menores de edad dedicados a la mendicidad, al hurto y a los pequeños timos. Nuestros integrados y subvencionados amigos se dedican a hacerse pasar por miembros de una muy loable asociación de sordomudos. Te solicitan una firma y la voluntad. Por supuesto, pierdes tu dinero, ya que ni existe esa asociación de sordomudos ni, por supuesto, tus euros se aplican a tan digna finalidad social. Y es que estos rumanitos han descubierto las ventajas de la doble -y hasta la triple- financiación. De un lado, estos muditos multiculturales reciben una ayuda cifrada (en el mes de Febrero de este año y según propias declaraciones de Esperanza Aguirre) en la suma de trescientos mil Euros para la población rumana residente en Madrid. Desconozco los datos sobre ayudas económicas ofrecidas por el Estado -o, por ejemplo, por nuestros Ayuntamientos- a los miembros de esta nacionalidad, aunque puede resultar interesante descubrirlo. En el caso de nuestro pueblo, esta constatación es imposible, ya que nuestra Corporación suele guardar silencio acerca de los requerimientos de información sobre la cuantía de los fondos empleados en programas de asistencia social para extranjeros no comunitarios. Por cierto, les ha editado un libro acerca de lo que hay qué hacer para tener acceso a todos los programas de ayuda y asistencia. Como si ellos no lo supieran ya. 2.007: se abre la carrera sobre quién es más pluricultural de todos.

Sea como fuere, estos fondos son incrementados por las ingeniosas iniciativas de nuestros integrados amigos, los cuales ganan un pellizquito -en concepto de sobresueldo- a costa de la buena fe de los miembros de la propia sociedad que les acoge. Para llorar. Porque, y tal y como os contaba en mi última columna en La Gaceta en relación a la Asociación pepera de Ana Carreras "Género sin Violencia", La Falange seguirá estando aquí en el 2.008 para constatar si esta Asociación sigue existiendo (cosa que, por supuesto, no creemos). Sin embargo, no sólo estaremos los falangistas para verlo: también estarán estos pequeños rumanos y sus padres. Estarán, sencillamente, porque nuestras instituciones jamás se ocuparán -en aras de una falsa concepción de lo políticamente correcto- de expulsar a los extranjeros ilegales o delincuentes declarados. Y estarán también porque, a partir del día 1 de Enero de 2.008, los nacionales de la República Rumana son miembros -de pleno derecho- de la Unión Europea.

Resulta muy gracioso ver lo que ocurre con los rumanos, y sirve como ejemplo de lo que va a ocurrir con otras nacionalidades. Desde la Comunidad de Madrid, se lleva años subvencionando y ayudando a este importante colectivo humano (se calculan cerca de ochocientos mil rumanos en España: posiblemente más, ya que resulta imposible constatar la cifra exacta del número de ciudadanos de un país determinado que vive al día de hoy en este coladero que se llama España). Enormes sumas de dinero en carísimos planes asistenciales, proyectos de integración y demás... Después, y desde diversas instancias (Lucía Figar, también llamada "el rostro bello de un negociado siniestro" o la propia Esperanza Aguirre) se ha solicitado, desde la Comunidad de Madrid, la concesión y regularización del voto inmigrante. Por supuesto, sólo un malicioso -o un falangista- puede ver en ambas cosas una conexión íntima: gastar dinero en determinados colectivos humanos y después propugnar su derecho al voto.

Lo que ocurre es que no van a votar como quieren las instituciones. Después de todo, y en el concreto caso rumano, puede comprobarse como este tipo de maniobras políticas fracasa. Y ello porque el colectivo rumano ha anunciado que va a crear su propio partido político (el PIR, o algo así: Partido Independiente Rumano), a los efectos de concurrir a las Elecciones Municipales a un nivel nacional. Perfecto: se está fomentando que colectivos extranjeros puedan intervenir de forma directa en la vida politica nacional. Este sí que es el timo que viene, y el de los sorditos una anécdota.

Habrá quién le guste. A mí no. Pienso, sencillamente, que nuestra identidad nacional -nuestra libertad- está amenazada, y que existe un plan milimétricamente trazado para hacerla desaparecer. Y que no me digan que puedo participar en las Elecciones de Alcaldes Transilvanos como compensación porque, fijaos qué curioso, me traen sin cuidado las Elecciones Transilvanas.

En el fondo, este problema tiene una solución sencillísima: los inmigrantes ilegales deberían tener el plazo de cuarenta y ocho horas (extensibles por razones humanitarias) para abandonar nuestro país. Los inmigrantes que entren en España, deben de estar provistos de Contrato de Trabajo previo. Y como el trabajo digno es el único camino de la verdadera integración, ni un euro a planes y proyectos de integración, multiculturalidad y demás (por evidentemente innecesarios), dedicando ese dinero, por ejemplo, a la construcción y fomento de la vivienda social... ¿a qué os gusta la perspectiva?

Pues algo tan simple será negado por los Partidos en el poder que, sencillamente, se dedicarán -una vez más- a mirar para otro lado. Y esto no es racismo (aviso a los tontos). Por ejemplo, Corneliu Zelea Codreanu es uno de los pensadores más profundamente humanos que he leído: y es rumano.

Pedro Peregrino - Calle la provincia 5. Burgos. 09128
Todos los derechos reservados 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar